Términos, Condiciones y Políticas de Entrega

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Menta Jardín garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación Menta Jardín seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.

III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Menta Jardín se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm; sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Asimismo Menta Jardín entrega en los siguientes RANGOS DE HORARIO LUN-VIER : 10:00 am-1:00 pm, 3:00 pm-6:00 pm y 7:00-9:00 pm. Los días sábados hay un rango de entrega de 10:00-2:00 pm.

El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el arreglo dentro de este rango y además acepta que este rango no puede ser más cerrado. Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario más cerrado o una hora específica deberá ponerse en contacto con Menta Jardín vía telefónica o por chat para verificar la posibilidad de esto.

Menta Jardín no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para esto (rango de horario). El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto vía chat o telefónico con Menta Jardín en caso de que necesite un horario especial para la entrega de su arreglo.

El sistema no es capaz de negar compra alguna cuando un cliente pide un arreglo DENTRO de un rango de horario que se esta dando en ese momento. El cliente acepta que si eso sucede su arreglo sera enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

Entregas en Horario Nocturno:

Todos los pedidos hechos para el horario nocturno (5:00 a 6:00 pm) se tienen que pedir y pagar como mínimo antes de las 5:30 pm del mismo día; pasado este horario se entregaran el siguiente día hábil.

Entregas los domingos:

Las entregas los domingos pueden realizarse solamente vía telefónica. IMPORTANTE: Los pedidos hechos por internet para el día domingo que no se hayan pactado previamente vía telefónica, serán entregados el siguiente día inmediato laborable.

V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES

Menta Jardín establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días.

VI.- DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

VII.- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa u oficina. por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares. Menta Jardín se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

VIII.- POLITICAS DE NATURALEZA

Ninguno de nuestros artículos, cuenta con una garantía mayor a 5 días, debido a la naturaleza del producto, no se puede garantizar el uso y cuidado que le dan terceros, el caso de los bonsáis la garantía no excede los 30 días, por lo cual cualquier diagnóstico, recuperación o reposición de las plantas tendrá un costo extra.

IX.- CANCELACIONES

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

X.- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Menta Jardín no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Menta Jardín no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

XI.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Menta Jardin. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.